Cosplay Stuff! Venta de pelucas, lentes de contacto y artículos importados!

Podés entrar a la web para informarte :D www.cosplaystuff.com.ar

Traigo a pedido pelucas para cosplay o de estilo natural, lentes de contacto con diseño, naturales o circle lens, como los que usan las chicas asiáticas para simular ojos super kawaii!!

- Cómo hago para comprar las pelucas?
- Cómo hago para comprar los lentes?

Si hay algún artículo de eBay u otra web que te interese, también puedo comprarlo : )

- Cómo hago para comprar artículos importados?

En las guías de compra se explica TODO ;D

domingo, 13 de febrero de 2011

Reflexión previa a St. V~

Por qué la gente está tan preocupada por el 14 de Febrero? Es simplemente una fecha comercial, fue creada para VENDER! Solo eso.

Todos los días son el día de los enamorados. Todos los días podemos regalarle una rosa a quién nos gusta, unos chocolates o una carta. Todos, absolutamente TODOS los días es una oportunidad de demostrarle amor a la persona que reina nuestros pensamientos y nos quita el aire cada vez que la vemos.

Hago énfasis en que todos los días se puede. Así que si tenés a alguien especial y encima la suerte de que te corresponda, mañana regalale algo por San Valentín, pero acordate todos los días de recordarle lo mucho que la amás y que te importa.

Más quisiera tener la oportunidad yo de hacerlo, pero ella sabe que en todo mo
mento pienso en su bienestar, en cuánto la extraño y amo... No es que durante la relación no lo haya hecho, sino que sería la persona más feliz de mundo al poder tenerla junto a mi y seguir demostrándole día a día lo inconmensurable que es mi amor por ella.

A pesar de lo comercial, no puedo mentirme a mi misma... me pone muy triste y quisiera ser parte de la sociedad consumidora de corazones de chocolate y peluches con frases melosas, pero por MUY contrario, me encantaría encontrar a este hdp de Cupido y meterle unos cuántos flechazos en los ojos... así no le jode la vida a nadie más e.e Hahaha completamente contradictoria! Es que el amor hace bien, cuando uno puede compartirlo con el otro. Para los que estamos "solos", es una MIERDA.

He dicho.


Me retiro, luego de no haber actualizado por casi dos años... Mucho cambió en este tiempo. Yo cambié, mi entorno lo hizo. Pero aún así, lo esencial no se perdió.

Mi deseo para mañana es...~ :') *suspira*





WAN project: stand by... ?

2 comentarios:

  1. Lindas palabras...
    Lo peor de ese dia, va de todos, es estar enamorado y no ser correspondido... (T_T).
    Como dice una amiga "Amar sin ser amado es como limpiare el culo sin haver cagado", jajajajaja
    Saludos y que sigan bien
    PD: Siempre hay un roto para un descosido

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu reflexion, una de las pocas las cuales tengo oportundad de leer. muy poca gente pienza de la mima manera, y la verdad que aca hay mucho de lo cual uno solo lo reflecciona estando "solo" se podria decir..
    comparto tu misma opinion acerca del MOFO de cupido, no se si disfruta de su laburo ..pero la verdad me jodio el dia k me toco ami .. k hdp... ojo no me kjo del sentimiento este que todos conocemos ... la verdad k como kien dijo ( y son varias las fraces ) el amor apesta/ duele/ etc.etc. pero sobre todo es uno de los mejores sentimientos que uno puede llegar a tener por una persona.

    Saludos Lauly. Besos y un abrazo.

    Atte: Berial-Sama.

    PD: se que queda re spammer lo mio.. pero tenes k ver esto me atrevo a decir que pasa algo similar en la vida real.
    http://www.youtube.com/watch?v=8WTJ2tGhJl4&feature=related

    ResponderEliminar