Cosplay Stuff! Venta de pelucas, lentes de contacto y artículos importados!

Podés entrar a la web para informarte :D www.cosplaystuff.com.ar

Traigo a pedido pelucas para cosplay o de estilo natural, lentes de contacto con diseño, naturales o circle lens, como los que usan las chicas asiáticas para simular ojos super kawaii!!

- Cómo hago para comprar las pelucas?
- Cómo hago para comprar los lentes?

Si hay algún artículo de eBay u otra web que te interese, también puedo comprarlo : )

- Cómo hago para comprar artículos importados?

En las guías de compra se explica TODO ;D

lunes, 28 de marzo de 2011

ignorAnce is bliSS


Look at it out here, it's all falling apart. I'm erasing you and I'm happy!



Wait...



Blessed are the forgetful, for they get the better even of their blunders.


miércoles, 23 de marzo de 2011

lunes, 7 de marzo de 2011

Tofi, la enfermita ;-;


Bueno, en vista de que muchos se preguntan quién es Tofi y qué tiene, paso a explicar.


Ella es Tofi:

No se dejen engañar, es pura maldad e.e xD


Es una de mis bebés, mi coneja gorda y mala, que la amo con toda mi alma :3 Es una enana Holland Lop n.n

Llamé un especialista para que la revisara, estuvo más de 1 hora y yo toda nerviosa ToT Así que bueno, comento qué es lo que pasa… o lo que se supone.

Hace meses sufre de un trauma que no se sabe qué es y todas las noches rasguña la puerta para que la acaricie unos 5 minutos, mientras llora y se retuerce un poco :s

Para descartar que esto no sea algo físico, tengo que llevarla a hacerse radiografías y una ecografía, porque puede estar sufriendo de la cadera y quizás en alguna posición le esté doliendo y por eso la desesperación, pero concordamos que es rarísimo que sea puntualmente a la noche y por 5 minutos nada más.


El trauma de la Tofi:

El ruido del comienzo es ella rasguñando como loca la tabla...


Hace poco más de una semana, noté que tenía secreción en los ojitos y la traté de curar con té, haciéndole bañitos para que no tuviese lagañas, pero al parecer esto es algo normal en los conejos adultos. También babea… haha mi viejita linda~ Pero a parte de eso, le descubrí que tenía la zona genital muy inflamada y como con pus… me cagué toda… la cuestión es que el especialista la quiso limpiar y pegó tremendo chillido que casi me da un paro… cómo sufrí al verla así, no saben lo que fue ;-; Y el señor me dijo que no sabía si esa infección estaba ya muy adentro o era superficial, así que me recomendó hacerle una ecografía, intentar lavarla 3 veces por día con muuucho cuidado y secarla bien, para ponerle una cremita. Hay que tener sumo cuidado ya que la piel de los conejos es muy sensible, cualquier cosa le podría dar una alergia D: Así que bueno, tengo que comprar unas cremas y unas pastillas (que me va a costar un ojo de la cara darle, por cierto e.e). Puede haber muchas causas para la infección, pero a modo de prevención, me recomendó que cambie la jaula donde ella duerme, ya que no tiene rejita y puede que se acueste sobre el pis o algo y se infecte más.

También le vió unas marquitas en la oreja, así que hay que ponerle otra crema para ver si se le cura :s

Obviamente todo lo que implica animales exóticos es de un costo elevado, así que… la consulta dolió e.e bastante… y seguro tiene que venir unas 2 veces más por lo menos, así que se me van a ir unos $500 en las consultas nada más ;u; Pero todo sea por darle el mejor tratamiento. No voy a ahorrarme algunos pesos para que quizás, encima de que no le funcione nada, le haga peor y pierda tiempo en eso.

Pobre mi Tofi, después de todo lo que se bancó, le dió una inyección para ver si se le desinflamaba un poco la zona genital, no le dolió eso, pero está super ofendida desde ese día y medio como que me huye xD Pero a la noche me busca por el ataque que mencioné antes.

Aproveché que estaba el doctor y le cortaron las uñas a la Puni, quedó con los ñoquicitos hermosos después de la manicura (?) :P


Ella es Puni:

La esclava de la Tofi e.e xD Posta ;u;


Así que bueno… básicamente eso es lo que está pasando ahora. No hay un diagnóstico y, hasta que no se hagan todos los análisis y tratamientos, no hay mucho más que pueda decir.

Este año va de mal en peor, lo único que pido, es que por favor no le pase nada a mi bebé. Otra pérdida más no, por Dios…


Mis chanchas, juntas~


Puni and Tofi by ~laulyta on deviantART

jueves, 3 de marzo de 2011

Ganas de NADA.



Me encanta como salgo feliz en esta foto,



a pesar de que soy super infeliz :D







Me siento muy triste y deprimida... muy vacía. Necesito expresarlo, no busco lástima o atención, sino que realmente necesito decir cómo me siento, que los que realmente se preocupan, entienden más o menos por donde viene la mano. Se que a muchos les importa y me han escuchado, se que tengo gente que me quiere mucho, amigos, pero no siempre se puede estar bien para los demás y para uno, aunque ellos quieran el bienestar de uno.

Ayer me di cuenta de algo muy triste sobre dos cosas que realmente amo, amaba… no, amo. Dos actividades que forman parte de mi desde que tengo consciencia, cada una a su manera y etiquetadas tardíamente, pero que son innatas.


Cocinar.

Algo que me llenaba el corazón de alegría era cocinar. Poder compartir eso con mis amigos o simplemente para darme un gusto era algo que me encantaba... sin mencionar cocinar para ese alguien. Cocino desde que soy muy chica, siempre me gustó mucho comer. Recuerdo que siempre me escabullía para robarme el Mendicrim y el Casancrem e.e hehe Me escondía debajo de la mesa y comía hasta reventar!!

Con poco más de 3 años, me encantaba agarrar libros de cocina y mirar las fotos, obviamente solo eso porque no sabía leer. Me gustaba mirar la tele, ya que en esa época ya existían programas culinarios, así que esperaba ansiosa sentadita al lado de la mesa de la cocina, para poder mirar a Chichita De Erquiaga, Chocha Bustos (haha siempre le salía algo mal a la pobre, era una risa~) o a Marta Ballina entre otros… pobrecita esta última, murió en un accidente de tránsito cuando yo tenía unos 12 años, que mal me puse…

Será que vengo de familia Italiana y Española, ambas partes de buen comer, que siempre estuve rodeada de “estas cosas”. Mi papá trabajó en varias confiterías y restaurantes y debo acotar que: hacía unos asados de la puta madre! Ay viejo~ cómo te extraño… :’) Y mamá siempre fue buena cocinando. Ama de casa y “condenada” a “servir” a su familia, supongo que no le quedaba otra. Mis mentores siempre fomentaron este arte en mi. Ojo, no fue impuesto.

Uno de mis primeros recuerdos de la cocina, es estar fascinada mirando a mi mamá mientras amasaba. Recuerdo muy bien todos los días de la primaria y del secundario, siempre me esperaba con la comida hecha y me veo obligada a denotar que NUNCA me dió un huevo frito con la yema rota. Siempre que se rompía, lo separaba y decía que era para ella y me hacía uno nuevo a mi, sanito, para que mojara el pancito o las papas en la yema que taaaaanto me gustaba~ Supongo que esas son las cosas que hacen las mamás. Eso es amor~ hehe lo digo porque lo he hecho *se siente orgullosa* (?) *se deprime por los recuerdos*

Y otra cosa que junta esta pasión con la otra que mencionaré luego, es un recuerdo de pedirle a mi hermano que POR FAVOR me regalara la “Super masa” (Play Do) que era del restaurante… Al final me regaló una que estaba genial, era de una peluquería e.e pero esto no me limitó a crear comida con esa masita de aroma extraño.

A qué viene todo este palabrerío cursi?

Siempre dispuesta a cocinar (y no lavar xD), amante de la comida, hoy en día debo admitir que no tengo ganas de hacerlo… ya no siento ganas de cocinar. Difícilmente cocino algo para mi, si no viene alguien a casa, no lo hago. Me pone triste, porque sé muy bien cuánto disfrutaba de hacerlo, cómo dediqué mi vida a eso y cuánto amor puede demostrar uno a través de lo que cocina… creo que por ahí viene la mano. No lo creo, lo afirmo. Me hace sentir mal, me da nostalgia. Empecé a odiar el aroma a las tostadas, a comer con palitos y tener que comer. A veces hago alguna de esas cosas que me afligen, cierto. Pero le tengo bronca a todo lo que me haga recordarla, porque me pone mal, me deprime muchísimo… me odio. Odio la situación. El desgano. Me molesta.


Cosplay.

Otra cosa que completaba mi alegría era el cosplay. Era. Triste. Tengo ganas de concretar muchísimos proyectos, sí. Ganas? No se, se que quiero, pero no quiero. Completamente contradictorio.

El año pasado no tenía un mango y no podía hacer nada, solo pude crear a Kanu. Este año, que quizás pueda arreglarme mejor con la plata (no tanto con el tiempo), pero tengo una falta de motivación tal, que jamás tengo ganas de mover un dedo para coser algo, ir a comprar una tela o terminar estos dos cosplays que tengo a medias. “Lauly, la cosplayer”…. Ja! Me doy pena, verdaderamente. Vergüenza.

De pequeña siempre me gustó disfrazarme, cantar y bailar frente al espejo. Me acuerdo que con mi mejor amiga nos juntábamos y nos poníamos los vestidos de la mamá y nos maquillábamos para luego darles un show de baile : )

Siempre resaltaba en las clases de artes plásticas, porque era muy buena dibujando y haciendo manualidades. Hoy en día se que sigo siendo buena en eso (hola, kuan tao e.e), es algo que me encanta! Pero… de nuevo la desmotivación, la falta de iniciativa. El vacío.

No quiero pensar más.



Así es.

Qué me mantiene en pie?

Mis afectos, mis responsabilidades, que me hacen vivir por inercia.

La verdad, cuánto?

No se cuánto más.

Hoy todo me deprime, miro una película, escucho una canción, paso por una esquina… TODO, absolutamente todo me lleva a recordarla. Y ya no soporto más, pero sigo peleando. Pueden enojarse conmigo, llamarme idiota o decirme que no es para tanto. Pueden recomendarme ir al médico y cagarme a pedos, pero la miseria que siento y el vacío en el corazón no lo va a completar nadie nunca. No me pueden entender, porque como dije en una publicación anterior: “Cada persona es un mundo”. Los problemas ajenos siempre van a parecer menores y solucionables, pero para uno es lo más terrible del universo. Insisto, yo no elijo sentirme así, sino que es una consecuencia de la gran falta que me hace.

No puedo dejar de pensarla ni un segundo.

Y la corto acá, porque sino…