Cosplay Stuff! Venta de pelucas, lentes de contacto y artículos importados!

Podés entrar a la web para informarte :D www.cosplaystuff.com.ar

Traigo a pedido pelucas para cosplay o de estilo natural, lentes de contacto con diseño, naturales o circle lens, como los que usan las chicas asiáticas para simular ojos super kawaii!!

- Cómo hago para comprar las pelucas?
- Cómo hago para comprar los lentes?

Si hay algún artículo de eBay u otra web que te interese, también puedo comprarlo : )

- Cómo hago para comprar artículos importados?

En las guías de compra se explica TODO ;D

lunes, 7 de marzo de 2011

Tofi, la enfermita ;-;


Bueno, en vista de que muchos se preguntan quién es Tofi y qué tiene, paso a explicar.


Ella es Tofi:

No se dejen engañar, es pura maldad e.e xD


Es una de mis bebés, mi coneja gorda y mala, que la amo con toda mi alma :3 Es una enana Holland Lop n.n

Llamé un especialista para que la revisara, estuvo más de 1 hora y yo toda nerviosa ToT Así que bueno, comento qué es lo que pasa… o lo que se supone.

Hace meses sufre de un trauma que no se sabe qué es y todas las noches rasguña la puerta para que la acaricie unos 5 minutos, mientras llora y se retuerce un poco :s

Para descartar que esto no sea algo físico, tengo que llevarla a hacerse radiografías y una ecografía, porque puede estar sufriendo de la cadera y quizás en alguna posición le esté doliendo y por eso la desesperación, pero concordamos que es rarísimo que sea puntualmente a la noche y por 5 minutos nada más.


El trauma de la Tofi:

El ruido del comienzo es ella rasguñando como loca la tabla...


Hace poco más de una semana, noté que tenía secreción en los ojitos y la traté de curar con té, haciéndole bañitos para que no tuviese lagañas, pero al parecer esto es algo normal en los conejos adultos. También babea… haha mi viejita linda~ Pero a parte de eso, le descubrí que tenía la zona genital muy inflamada y como con pus… me cagué toda… la cuestión es que el especialista la quiso limpiar y pegó tremendo chillido que casi me da un paro… cómo sufrí al verla así, no saben lo que fue ;-; Y el señor me dijo que no sabía si esa infección estaba ya muy adentro o era superficial, así que me recomendó hacerle una ecografía, intentar lavarla 3 veces por día con muuucho cuidado y secarla bien, para ponerle una cremita. Hay que tener sumo cuidado ya que la piel de los conejos es muy sensible, cualquier cosa le podría dar una alergia D: Así que bueno, tengo que comprar unas cremas y unas pastillas (que me va a costar un ojo de la cara darle, por cierto e.e). Puede haber muchas causas para la infección, pero a modo de prevención, me recomendó que cambie la jaula donde ella duerme, ya que no tiene rejita y puede que se acueste sobre el pis o algo y se infecte más.

También le vió unas marquitas en la oreja, así que hay que ponerle otra crema para ver si se le cura :s

Obviamente todo lo que implica animales exóticos es de un costo elevado, así que… la consulta dolió e.e bastante… y seguro tiene que venir unas 2 veces más por lo menos, así que se me van a ir unos $500 en las consultas nada más ;u; Pero todo sea por darle el mejor tratamiento. No voy a ahorrarme algunos pesos para que quizás, encima de que no le funcione nada, le haga peor y pierda tiempo en eso.

Pobre mi Tofi, después de todo lo que se bancó, le dió una inyección para ver si se le desinflamaba un poco la zona genital, no le dolió eso, pero está super ofendida desde ese día y medio como que me huye xD Pero a la noche me busca por el ataque que mencioné antes.

Aproveché que estaba el doctor y le cortaron las uñas a la Puni, quedó con los ñoquicitos hermosos después de la manicura (?) :P


Ella es Puni:

La esclava de la Tofi e.e xD Posta ;u;


Así que bueno… básicamente eso es lo que está pasando ahora. No hay un diagnóstico y, hasta que no se hagan todos los análisis y tratamientos, no hay mucho más que pueda decir.

Este año va de mal en peor, lo único que pido, es que por favor no le pase nada a mi bebé. Otra pérdida más no, por Dios…


Mis chanchas, juntas~


Puni and Tofi by ~laulyta on deviantART

2 comentarios:

  1. Ajajaja ai son muy lindos Lau ;_____;

    Ojala Tofi este bien! Mandale muchos besitos y que se mejore rápido :3

    ResponderEliminar
  2. lauly se me estan cayendo las lagrimas, no quiero que le pase nada a tofi, no D: por favor, tengo miedo D:

    ResponderEliminar