Cosplay Stuff! Venta de pelucas, lentes de contacto y artículos importados!

Podés entrar a la web para informarte :D www.cosplaystuff.com.ar

Traigo a pedido pelucas para cosplay o de estilo natural, lentes de contacto con diseño, naturales o circle lens, como los que usan las chicas asiáticas para simular ojos super kawaii!!

- Cómo hago para comprar las pelucas?
- Cómo hago para comprar los lentes?

Si hay algún artículo de eBay u otra web que te interese, también puedo comprarlo : )

- Cómo hago para comprar artículos importados?

En las guías de compra se explica TODO ;D

miércoles, 6 de abril de 2011

La (no) evolución de Tofi u_u


Un año de mierda, un mes lleno de fechas de mierda, una estación que ya no voy a ver de la misma forma~




Hace un rato se fue el Dr. Gonzalo (veterinario). Luego de una hora, el diagnóstico de la Tofi no fue nada bueno. Empeoró desde la última visita y ahora se le sumaron otros problemitas u_u

Como muchos me preguntan qué tiene específicamente, paso a explicar brevemente.


Para empezar, tiene un pinzamiento que, obviamente, debe ser muy doloroso para ella. Siempre noto que se acuesta en ciertas posiciones, despacito, para evitar que la colita esté del todo para abajo. A veces se rasca y se siente como que solloza, o sino cuando está acostada. Al parecer no hay mucho que se pueda hacer por eso, más que cuidar que no suba escaleras o haga movimientos bruscos.

Siguiendo con la zona genital, que desde un principio tenía afectada, está muy comprometida. No voy a entrar en detalles, porque a algunos quizás les da un poco de asquito, así que solo voy a decir que para tratarla tengo que volver a comprar las pastillas, para que eso la vaya curando. También tengo que hacerle limpieza dos veces por día y ponerle una crema. De más está decir que para ella es muy doloroso, ya que está muy lastimada esa zona, también las patitas de atrás. Para colmo, tengo que recostarla panza para arriba, eso es riesgoso para la columna.

Al parecer tuvo un hongo que le afectó el frente de la carita, así que le faltaba pelo entre los dos ojos. Esto es lo único “bueno”, parece que se curó solo y ahora está creciendo el pelo. Sólo tengo que ponerle pervinox (siii, algo que no tengo que comprar TDT).

Tengo que comprarle otras pastillas, no recuerdo bien para qué son, creo que una es antiflamatoria y la otra para la infección. Al igual que la otra, tengo que dársela dos veces por día. Si no mal recuerdo, es para intensificar el otro tratamiento.

Una vez por semana tengo que darle una inyección, ya que en las orejas le salieron como unos honguitos, al parecer son ácaros. Así que tengo que lograr que venga a casa un veterinario y se la dé, porque es muy riesgoso sacarla, llega a hacer un mal movimiento y se queda paralítica. También tengo que comprar un líquido desparasitario, para pasárselo en las orejas dos veces por semana, esto completaría el tratamiento para las orejitas.

Todavía tengo que comprar la jaula para reemplazar la que tenía, así que por ahora, no tiene jaulita donde dormir (es una homeless e.e me la imaginé bajo la nieve, desamparada xD). Esto es más que nada porque la suya no tenía la rejita de abajo, era una con bandeja nada más, entonces se acostaba sobre el pis y empeoraba la infección. Encima ahora que está empezando a hacer frío, es un inconveniente, ya que la tengo que entrar y no puede compartir jaula con la Puni (por un tema de territorio, riesgos e incomodidad).

La jaula debería ser como la de la foto. Por si se preguntan, no, no podía meter a la Puni en la otra, porque estaba en la misma.

Por suerte *se recontra toca la izquierda* la Puni está bien, no parece presentar los síntomas de las infecciones de la Tofi, pero hay que tener cuidado, ya que ella se la pasa aseándola, le lame las orejitas y esas cosas que hacen los conejos~

Se que no parece breve, pero lo es, esos son todos los problemas que tiene la Tofi al día de hoy.

Muchas gracias a todos los que se preocupan y me preguntan por la evolución de mi bebé : ) Les juro que les mando los saludos que me dan xD haha~

Lamentablemente el tratamiento es muy costoso, pero voy a ahorrar y vender lo más que pueda, así puedo pagarle todo y tratar de curarla. Ya en la consulta se me fueron $150 ;u; Ahora voy a llamar con miedo a las diferentes farmacias, así puedo empezar a comprar tooooodos los medicamentos lo antes posible!

Voy a poner a vender el pulóver de conejo (si, justo el de conejo hehe) para así juntar plata y probablemente haga una rifa de lentes y/o peluca para ver si con eso puedo juntar algo más. Les parece que haga la rifa? :o No se cuánto podría sacar, pero algo es algo, todo ayuda n.n Las ideas son bienvenidas!


Y bueno… no queda más que pelearla n_n hehehe~ A veces me sorprende la fortaleza que estoy teniendo, aunque no se note, me la pase quejándome, llorando o lo que fuere, estoy siendo MUY fuerte. En parte, me siento orgullosa. Y... la verdad tengo miedo. No quiero una fecha más, otra desgracia cercana a la fecha de mi cumpleaños. Ya tengo suficiente.


Gracias por tomarte la molestia y leer : )


FUERZA, BEBÉ!! <3 Te amo! =:3






Salvo el anterior, no recuerdo haber tenido un cumpleaños feliz.

Oh, Abril, cómo te odio.

5 comentarios:

  1. Estoy re de contrabando en el laburo, pero lo leí todo (aunque no tengo mucho tiempo para comentar T_T).

    Ánimos! :333
    Contá conmigo para que te compre una rifa :D~~ y dps pasame a ver qué onda el pullover ese :3 te lo puedo comprar tb ^^

    Todo sea por ayudar y cuidar a nuestros bichitos T_T es re admirable la dedicación que le ponés a cuidar a tu conejita ;___;

    Te mando un abrazo gigante, y sigo en twitter las novedades n.n

    t s u k i~

    ResponderEliminar
  2. Fuerza!!!!! Por como hablas de ellas sos una persona hermosa, en cuanto a el amor que sentis por los animalitos, te felicito y te mando muchas buenas ondas desde mardel!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho Lauly, no sabía todo eso..
    Lo que sea en lo que te pueda ayudar hacemelo saber.. la rifa da por echo que te la compro ;)
    Si necesitas que te preste plata para tu coneja da por echo que lo puedo hacer, decime con confianza ;) no hay nada más feo que ver sufrir a un animal u.u..

    ResponderEliminar
  4. Awww pobre Tofi! Te entiendo, yo soy muy bichera también y es re feo ver sufrir a nuestras mascotas x3
    Me parece muy buena idea lo de la rifa, te va a ayudar a poder juntar algo extra. Si lo hacés te compro :)

    Animos Lauly, vas a ver que va a mejorar.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Animos Lauly! Con todos los cuidados que le estás dando tiene que mejorar!

    Ya te hice publicidad en Face, a ver si podes vender el buzo de conejito y pagarle los remedios a Tofi.

    Espero que todo salga bien, de verdad.
    Avisá cuando hagas las rifas y veo de mandarle la info a todos los que pueda.

    ResponderEliminar