Cosplay Stuff! Venta de pelucas, lentes de contacto y artículos importados!

Podés entrar a la web para informarte :D www.cosplaystuff.com.ar

Traigo a pedido pelucas para cosplay o de estilo natural, lentes de contacto con diseño, naturales o circle lens, como los que usan las chicas asiáticas para simular ojos super kawaii!!

- Cómo hago para comprar las pelucas?
- Cómo hago para comprar los lentes?

Si hay algún artículo de eBay u otra web que te interese, también puedo comprarlo : )

- Cómo hago para comprar artículos importados?

En las guías de compra se explica TODO ;D

martes, 10 de mayo de 2011

So true.


Muchos deberían aprender de esto.






Alguien me dijo hace un tiempo: "la vida es muy corta como para desperdiciarla en sufrimiento, tratá de disfrutar cada momento."





Si te peleaste con alguien, no pierdas la oportunidad de hablarle nuevamente. No estás haciendo a un lado tu orgullo por "ceder", vas a estar ganando mucho y, aunque el otro tenga la cabeza cerrada y no lo entienda, vos vas a sentirte muy bien.

Si pensás algo sobre alguien, si te llegó algún comentario desagradable, andá a la fuente, no te quedes con esa sensación de mierda adentro, porque quizás te estás haciendo mala sangre al pedo. Siempre es mejor hablar que suponer, a veces podemos estar muy equivocados, pese a la seguridad de nuestros pensamientos. Nadie tiene la verdad absoluta y por más "pruebas" y dichos, a veces puede que todo lo que suponemos, "sabemos" como verdad sea una gran mentira o mal entendido.
Hablar siempre es la mejor opción.
Cuando un día te des cuenta y mires hacia atrás, vas a arrepentirte de muchas cosas, pero ojalá que luego de cada situación engorrosa, haya habido un final feliz, una continuación buena, una solución. Que lo recuerdes y te saque una sonrisa.

Por qué digo esto? Porque me encuentro en una situación rara, desde hace 3 semanas que están pasando "cosas".









Me siento rara.
















Estar así es volver a cerrar los ojos y caer en un pozo infinito, no entendés por qué estás ahí ni por qué mierda no termina, no? Pero querés despertar, o no?? Abrir los ojos nuevamente. No??!




3... 2... 1... wow~

1 comentario:

  1. A mi me pasaron cosas, y yo di oportunidades a las personas para que me demostraron, en dos veces, la que te conté y otra más no sirve.

    Obvio hay que ir a la fuente, porque el dijo que dijo él que me dijo a mi empeora las cosas, sin embargo si se habla mas de una vez porque cosas pasan no sirve, porque a la persona uno no le importa tanto si no esta dispuesto a cambiar. (ojo hablo de relaciones de amistad aunque se aplica tambien a relaciones amorosas).

    Mis dos experiencias igual se deben a que las dos personas igualmente, me usaron,y las considero double face.

    Otras, hablando de casos buenos, la verdad esto que decis funciono.

    ResponderEliminar