Cosplay Stuff! Venta de pelucas, lentes de contacto y artículos importados!

Podés entrar a la web para informarte :D www.cosplaystuff.com.ar

Traigo a pedido pelucas para cosplay o de estilo natural, lentes de contacto con diseño, naturales o circle lens, como los que usan las chicas asiáticas para simular ojos super kawaii!!

- Cómo hago para comprar las pelucas?
- Cómo hago para comprar los lentes?

Si hay algún artículo de eBay u otra web que te interese, también puedo comprarlo : )

- Cómo hago para comprar artículos importados?

En las guías de compra se explica TODO ;D

jueves, 19 de mayo de 2011

You're the only voice my heart can recognize



You call my name, I come to you in pieces
So you can make me whole
So you can make me whole
You can make me whole
You can make me whole
You can make me whole

You can make me whole


 I tried so hard, so hard
I tried so hard











Nothing compares to you.
I can't let you go,
Can't let you go.
I can't let go.

I'll never be the same,
not after loving you,
not after loving you, no.

I can never be the same.
I will never be the same.
I just can't walk away.
No, I can't walk away from you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario