Cosplay Stuff! Venta de pelucas, lentes de contacto y artículos importados!

Podés entrar a la web para informarte :D www.cosplaystuff.com.ar

Traigo a pedido pelucas para cosplay o de estilo natural, lentes de contacto con diseño, naturales o circle lens, como los que usan las chicas asiáticas para simular ojos super kawaii!!

- Cómo hago para comprar las pelucas?
- Cómo hago para comprar los lentes?

Si hay algún artículo de eBay u otra web que te interese, también puedo comprarlo : )

- Cómo hago para comprar artículos importados?

En las guías de compra se explica TODO ;D

jueves, 1 de septiembre de 2011

My last goodbye


La última foto que le saqué a mi gorda~


Tofi
05/09/2006 - 01/09/2011


Hoy, a las 6:35, luego de intensos cuidados durante la noche y madrugada, se me fue la Tofi... no pudo aguantar hasta que llegara el especialista.
A la noche se comió una pera entera ella solita, hacía horas que no comía porque no podía masticar sólidos. Se dió el último atracón y se dispuso a bancarse todo lo que le hicimos para cuidarla. La peleó hasta lo último.

Al parecer, tenía una infección interna, la cuál le tomó el ojo y hacía que le salga pus por un orificio nasal, dificultándole mucho respirar. Ya le había tomado el lado izquierdo, avanzó muy rápido... La infección que tenía en los genitales nada tuvo que ver con esto... la peleó muchísimo, se bancó todo... tuvo mucha fuerza!

El 5 de Septiembre iba a cumplir 5 añitos... Siempre imaginábamos cómo iba a ser de viejita. Más gruñona y más babosa! Nos hubiese encantado verla envejecer y que la naturaleza haga lo suyo... no así. Lamentablemente no pudo ser de la mejor forma. La extraño mucho... la Puni la busca.. me da mucha pena... es muy triste.

Tofi, preciosa, te vamos a extrañar muchísimo. Tu carácter podrido y tus gruñidos, como te estirabas... los ruiditos que hacías cuando comías, o cómo suspirabas y te desinflabas cuando te hacíamos caricias... molestarte y que nos ataques, o ver como te babeabas cuando te hacíamos mimos. Limpiarte el buche cuando comías pera, tocarte todo el cuerpito gordito "tus deformidades" <3 Que caves en las lonitas, verte durmiendo hundida en tu buche, que persigas a la Puni para sacarle la comida... tus miradas... el pelito suave... que posaras para las fotos... todo, mi amor, todo de vos vamos a extrañar. Te extrañamos desde ese momento.

Me llenaste de amor y alegría~ Estuviste para recibir mis caricias cuando más necesitaba de tu suavidad terapéutica y tu ruidito calmo al respirar. Me hiciste una mamá feliz y con cicatrices que llevo con mucho cariño. Me regalaste momentos inolvidables, fotos graciosas y recuerdos que voy a atesorar para toda la vida. A pesar de ese carácter podrido... eras la cosita más tierna del munco.

Fuiste mi conejita, mi hija... mi Tofi. Mi única e inigualable Tofi.
Te amo, bebé.

1 comentario:

  1. Lauly, lo siento muchísimo... No te voy a llenar con palabras trilladas como "Por lo menos ahora ya no sufre" o "Está en un lugar mejor", porque siempre es muy dificil cuando se nos va un animal compañero al que tanto afecto le tuvimos. Hasta el día de hoy extraño a mi perro muchísimo... Mas de 16 años juntos es toda una vida para un can, no?

    Lo importante es que durante esos casi 5 años que vivió le diste todo tu afecto y lo mejor de vos. A pesar de los achaques que tenía y que por el blog fui leyendo y enterandome, seguramente Tofi tuvo la mejor vida que podría haber tenido, porque le diste todo lo mejor de vos.
    Sería necio decir que "La infección o la enfermedad que tuvo le ganó". Se llevó la vida de tu conejita, si, pero nada te va a sacar todo lo que lucharon juntas, Lauly, tanto lo bueno y lo malo.

    Que esos recuerdos te acompañen siempre, y el día de mañana te hagan recordarla con una sonrisa, y te den las fuerzas para seguir luchando en el camino de la vida.

    De todo corazón, un saludo grande.

    ResponderEliminar