Cosplay Stuff! Venta de pelucas, lentes de contacto y artículos importados!

Podés entrar a la web para informarte :D www.cosplaystuff.com.ar

Traigo a pedido pelucas para cosplay o de estilo natural, lentes de contacto con diseño, naturales o circle lens, como los que usan las chicas asiáticas para simular ojos super kawaii!!

- Cómo hago para comprar las pelucas?
- Cómo hago para comprar los lentes?

Si hay algún artículo de eBay u otra web que te interese, también puedo comprarlo : )

- Cómo hago para comprar artículos importados?

En las guías de compra se explica TODO ;D

lunes, 17 de octubre de 2011

Last goodbye~


 Hoy me pasó algo muy emocionante. Tuve un sueño MUY real... yo se que fue más que un sueño. Fue hermoso, lo voy a contar como si realmente hubiese pasado... porque, de hecho, siento que pasó.

 Estaba sentada en la cocina, cuando desde el patio viene corriendo la Tofi por el pasillo hasta llegar a mi... a todo galope! :P Empecé a acariciarle todo el lomito... estaba TAN suave como la recordaba, toda regordeta, saludable y contenta :) Ella empezó a rasquetearme el pantalón, como hacía siempre con sus uñitas a gran velocidad, y yo no dejaba de sacudirla mientras la acariciaba, como cuando uno da coscorronazos de desesperación con toda la emoción hahaha :3 En ese momento pensé: "... está bien esto?", porque... yo sabía que ella en realidad ya no estaba... Me acuerdo que la Tofi estaba toda gordita y super feliz! Y yo también (gordita y feliz :P)!! Estábamos disfrutando al máximo ese reencuentro!! En un momento, me pregunté a dónde estaba la Puni, porque CLARO, ella también tenía que venir a saludarla!! Miré hacia el pasillo y la ví a la Puni, estaba mirando todo atentamente, como asomadita y sorprendida, pero no vino con nosotras.
 Mientras yo seguía jugando con la Tofi, me dije: "tengo que sacarle una foto... para que me quede de recuerdo". Tenía miedo de levantarme, pero lo hice. Me levanté, fui hasta mi pieza y cuando volví a la cocina, la Tofi se iba dando saltitos de nuevo hasta el patio. Angustiada, corrí atrás de ella mientras la llamaba, para luego verla entrar por un hueco abajo de la escalera... me agarré de la reja y dí unos pasos saliendo a penas al patio, cuando del hueco sale un gato negro que me miró fijo. Me quedé helada. Golpeé fuerte mi pié contra el piso, tratando de ahuyentar al gato, pero éste me miraba fijo y como que se agachaba con cada golpe, pero ni se movía. Entonces retrocedí unos pasos... sentía mucho miedo, pero algo de respeto y tristeza... era muy raro. Lo miré nuevamente a los ojos y se me llenaron de lágrimas, di un último pisotón y... me desperté.

 Cómo me arrepentí de haberme levantado del piso... :'(




 Crean lo que gusten, pero ese momento no me lo quita nadie! :') Las sensaciones, lo real que fue... yo se que vino a despedirse por última vez... a mostrarme que estaba bien, a saludar a su mamá. La extraño muchísimo, todo el tiempo... u__u
 Como ese reencuentro, nada dura para siempre, pero ella va a estar en mi memoria y corazón para toda la vida~ Te amo, mi Tofi!

2 comentarios: