Cosplay Stuff! Venta de pelucas, lentes de contacto y artículos importados!

Podés entrar a la web para informarte :D www.cosplaystuff.com.ar

Traigo a pedido pelucas para cosplay o de estilo natural, lentes de contacto con diseño, naturales o circle lens, como los que usan las chicas asiáticas para simular ojos super kawaii!!

- Cómo hago para comprar las pelucas?
- Cómo hago para comprar los lentes?

Si hay algún artículo de eBay u otra web que te interese, también puedo comprarlo : )

- Cómo hago para comprar artículos importados?

En las guías de compra se explica TODO ;D

jueves, 3 de marzo de 2011

Ganas de NADA.



Me encanta como salgo feliz en esta foto,



a pesar de que soy super infeliz :D







Me siento muy triste y deprimida... muy vacía. Necesito expresarlo, no busco lástima o atención, sino que realmente necesito decir cómo me siento, que los que realmente se preocupan, entienden más o menos por donde viene la mano. Se que a muchos les importa y me han escuchado, se que tengo gente que me quiere mucho, amigos, pero no siempre se puede estar bien para los demás y para uno, aunque ellos quieran el bienestar de uno.

Ayer me di cuenta de algo muy triste sobre dos cosas que realmente amo, amaba… no, amo. Dos actividades que forman parte de mi desde que tengo consciencia, cada una a su manera y etiquetadas tardíamente, pero que son innatas.


Cocinar.

Algo que me llenaba el corazón de alegría era cocinar. Poder compartir eso con mis amigos o simplemente para darme un gusto era algo que me encantaba... sin mencionar cocinar para ese alguien. Cocino desde que soy muy chica, siempre me gustó mucho comer. Recuerdo que siempre me escabullía para robarme el Mendicrim y el Casancrem e.e hehe Me escondía debajo de la mesa y comía hasta reventar!!

Con poco más de 3 años, me encantaba agarrar libros de cocina y mirar las fotos, obviamente solo eso porque no sabía leer. Me gustaba mirar la tele, ya que en esa época ya existían programas culinarios, así que esperaba ansiosa sentadita al lado de la mesa de la cocina, para poder mirar a Chichita De Erquiaga, Chocha Bustos (haha siempre le salía algo mal a la pobre, era una risa~) o a Marta Ballina entre otros… pobrecita esta última, murió en un accidente de tránsito cuando yo tenía unos 12 años, que mal me puse…

Será que vengo de familia Italiana y Española, ambas partes de buen comer, que siempre estuve rodeada de “estas cosas”. Mi papá trabajó en varias confiterías y restaurantes y debo acotar que: hacía unos asados de la puta madre! Ay viejo~ cómo te extraño… :’) Y mamá siempre fue buena cocinando. Ama de casa y “condenada” a “servir” a su familia, supongo que no le quedaba otra. Mis mentores siempre fomentaron este arte en mi. Ojo, no fue impuesto.

Uno de mis primeros recuerdos de la cocina, es estar fascinada mirando a mi mamá mientras amasaba. Recuerdo muy bien todos los días de la primaria y del secundario, siempre me esperaba con la comida hecha y me veo obligada a denotar que NUNCA me dió un huevo frito con la yema rota. Siempre que se rompía, lo separaba y decía que era para ella y me hacía uno nuevo a mi, sanito, para que mojara el pancito o las papas en la yema que taaaaanto me gustaba~ Supongo que esas son las cosas que hacen las mamás. Eso es amor~ hehe lo digo porque lo he hecho *se siente orgullosa* (?) *se deprime por los recuerdos*

Y otra cosa que junta esta pasión con la otra que mencionaré luego, es un recuerdo de pedirle a mi hermano que POR FAVOR me regalara la “Super masa” (Play Do) que era del restaurante… Al final me regaló una que estaba genial, era de una peluquería e.e pero esto no me limitó a crear comida con esa masita de aroma extraño.

A qué viene todo este palabrerío cursi?

Siempre dispuesta a cocinar (y no lavar xD), amante de la comida, hoy en día debo admitir que no tengo ganas de hacerlo… ya no siento ganas de cocinar. Difícilmente cocino algo para mi, si no viene alguien a casa, no lo hago. Me pone triste, porque sé muy bien cuánto disfrutaba de hacerlo, cómo dediqué mi vida a eso y cuánto amor puede demostrar uno a través de lo que cocina… creo que por ahí viene la mano. No lo creo, lo afirmo. Me hace sentir mal, me da nostalgia. Empecé a odiar el aroma a las tostadas, a comer con palitos y tener que comer. A veces hago alguna de esas cosas que me afligen, cierto. Pero le tengo bronca a todo lo que me haga recordarla, porque me pone mal, me deprime muchísimo… me odio. Odio la situación. El desgano. Me molesta.


Cosplay.

Otra cosa que completaba mi alegría era el cosplay. Era. Triste. Tengo ganas de concretar muchísimos proyectos, sí. Ganas? No se, se que quiero, pero no quiero. Completamente contradictorio.

El año pasado no tenía un mango y no podía hacer nada, solo pude crear a Kanu. Este año, que quizás pueda arreglarme mejor con la plata (no tanto con el tiempo), pero tengo una falta de motivación tal, que jamás tengo ganas de mover un dedo para coser algo, ir a comprar una tela o terminar estos dos cosplays que tengo a medias. “Lauly, la cosplayer”…. Ja! Me doy pena, verdaderamente. Vergüenza.

De pequeña siempre me gustó disfrazarme, cantar y bailar frente al espejo. Me acuerdo que con mi mejor amiga nos juntábamos y nos poníamos los vestidos de la mamá y nos maquillábamos para luego darles un show de baile : )

Siempre resaltaba en las clases de artes plásticas, porque era muy buena dibujando y haciendo manualidades. Hoy en día se que sigo siendo buena en eso (hola, kuan tao e.e), es algo que me encanta! Pero… de nuevo la desmotivación, la falta de iniciativa. El vacío.

No quiero pensar más.



Así es.

Qué me mantiene en pie?

Mis afectos, mis responsabilidades, que me hacen vivir por inercia.

La verdad, cuánto?

No se cuánto más.

Hoy todo me deprime, miro una película, escucho una canción, paso por una esquina… TODO, absolutamente todo me lleva a recordarla. Y ya no soporto más, pero sigo peleando. Pueden enojarse conmigo, llamarme idiota o decirme que no es para tanto. Pueden recomendarme ir al médico y cagarme a pedos, pero la miseria que siento y el vacío en el corazón no lo va a completar nadie nunca. No me pueden entender, porque como dije en una publicación anterior: “Cada persona es un mundo”. Los problemas ajenos siempre van a parecer menores y solucionables, pero para uno es lo más terrible del universo. Insisto, yo no elijo sentirme así, sino que es una consecuencia de la gran falta que me hace.

No puedo dejar de pensarla ni un segundo.

Y la corto acá, porque sino…

4 comentarios:

  1. yo te entiendo lauly y solo te digo una cosa

    LA PUTA MADREEEE D:

    ResponderEliminar
  2. Pff si te entendere..
    yo tube una relacion de 4 años... y por el que diran.. por llevar una vida como cualquier persona comun... y porq un chabon que le tenia ganas le hizo la cabeza.. se termino todo..
    no sabes la bronca que tenia.. llore y llore y es el dia de hoy, casi un año despues, que todavia me duele...
    No podes hacer nada.. es inebitable sentirse mal.. es una mierda.. caminar por donde solian caminar juntas.. pasar por lugares q iban.. ver viejos regalos y fotos todo te hace mal..
    Pero es un punto de transicion que tenes q cruzar.. es como un tiempo de duelo.. Despues con los dias.. semanas.. y gracias a amigos te vas a empezar a reir mas.. vas a pensar en otras cosas.. y finalmente la recordaras una vez cada tanto.. sentiras nostalgia.. pena.. pero te repondras y seguiras adelante.

    Un amor deja heridas en el corazon que jamas sanan completamente.. siempre dejan cicatriz.. pero eso es una prueba de q tu amor era verdadero.

    Fuerza y reponete pronto que la vida es una sola y hay poco tiempo como para hecharlo a perder

    ResponderEliminar
  3. Y sí, no queda otra...
    Es bueno escribirlo, te ayuda a desahogarte, te hace las veces de psicólogo y te sirve de catarsis :)
    Comento para no quedar como lectora fantasma, como te dije xD aunque no tengo mucho más que añadir al asunto, vos ya lo dijiste todo; igual siempre para uno va a ser un dolor desgarrador incomprensible para el resto del mundo, todos nos podemos identificar con eso T_T

    Tomalo como un aprendizaje que te da la vida, otra cosa para decir (sin comerme una lluvia de tomates xD) no se me ocurre ;____;

    Es terrible el desgano que a veces ocurre, como por ejemplo lo del cosplay, si sabré de eso... :/ Timing, vio?

    Bueno, creo que eso es todo... Ahora vuelvo a mi rol de lectora fantasma, jaja :3

    Mucha fuerza! ❤~

    ResponderEliminar
  4. Hi <3 no te conozco pero queria decirte que me siento identificado en cierta forma con lo que escribiste D:

    Y que ambos amamos la comida y cocinar, lo cual es bueno eso ¬¬
    La verdad esta es la segunda vez que intento escribirte pero la primera no se mando y tengo que escribir otra vez D:
    Antes habia escrito que soy un asco para dar consejos y q soy mejor hablando xD Repito que el bajon es que no te conozco n-n

    Pero de lo que estoy seguro es que por ahi en este momento tengas los ojos mirando hacia el lado que te confunde en tu vida, talvez ahora mires las cosas y no sean tan hermosas como pudieron a ver sido... pero.. Y eso que, lo mejor de la vida (para mi) es ver como pasan las cosas, como somos tan pequeños e insignificantes, y a la vez somos tan grandes e importantes... A lo que voy es que el mundo no puede ser lo que uno quiere, tal como el bajon del tiempo, el no poder realizar las cosas que uno quiere, no por tiempo si no por uno mismo tambien... Todo eso es parte del mundo, pero aun asi vos sos tu propia barco y timon si se entiende (Ejemplo boludo nº1) .. Lauly es un mundo tal como vos lo dijiste, y este mundo va a ir a donde vos lo lleves, y ahi vas a encontrar mas barcos (Personas, ejemplo boludo nº2) que van a estar con vos... Asi que nunca hay q bajar los brazos, siempre hay que dar un golpe hacia adelante y demostrarle a las personas que nos quieren ver bien y mal que uno puede seguir para adelante, sin importar cuantos golpes y cuantas veces caigamos de rodillas para rendirnos.

    Espero que lo que escribo te sirva, y si no espero creer que si en un tiempo se te ve sonreir fue porque todos tus amigos y un simple nene tonto que entro a tu blog por equivocacion o mera curiosidad te ayudo a seguir n-n

    Ahhh y ante todo ¬¬ La proxima foto que subas tiene q venir con una verdadera sonriza de felicidad, que seguramente muchas personas la esperan n-n Y uno siempre se tiene que expresar eso no tiene nada de malo, es mas yo nunca lo hago y siempre termino con quilombos XDDD Asi que dele señorita ;)

    Una sonriza para usted, que no sea para nosotros que despues de todo, La que vive, llora, sonrie, y cocina sos vos n-n

    Bye- Kiss!

    -Zero-

    pd: Algun dia te voy a hacer una competencia en la cocina n-n
    pd2: Espero que las acotaciones tontas entre parentesis te allan sacado una pequeña sonriza, aunq fuera momentanea n-n

    ResponderEliminar